Tendencias 2015: Los must have que amaras este año




Nuevo año, nuevas tendencias ¡¡¡ Nuevo todo !!! Ya sabemos lo que triunfará este 2015 y te lo cuento con pelos y señales para que solo tu seas la mejor vestida:


Tendencias 2015: Los must have que desearás este año:


Mientras me lees tu armario rebosa de vestidos preciosos que arrasaron en 2014, y te preguntas ¿ Se seguiran llevando en 2015 ?

Lo bueno que tienen las tendencias es que no cambian de golpe, puedes seguir llevando lo mismo que hasta ahora, pero te recomiendo añadir un broche especial a tu armario:

Vestidos Marsala:

Hace unos días te comenté que el Marsala ( o granate de toda la vida ) era el color del año, y que no puede faltar en tu armario un modelazo como este:


Al ser el color estrella del año sabes que todas las prendas que consigas del estilo las amortizarás, después pueden pasar a tu fondo de armario para los meses de frío.

Entre vestidos Marsala, citas y risas, el invierno poco a poco se irá y llegará la primavera con sus nuevas colecciones.

¿ Que nos deparan las colecciones de primavera-verano 2015 ?

Si estuviste atenta a las Fashion Weeks en 2014 seguro que ya lo sabes:

Vestidos Griegos:


Los diseñadores se la jugaron con vestidos de este corte pero de varios colores ( sobre todo Marsalas ) aun así te recomiendo ir a lo seguro y comprar el blanco, que ¡¡¡ Resalta el bronceado !!!

Flecos:

Estás en la disco cuando suena tu canción favorita de repente empiezas a bailar, los flecos suben y bajan, hasta que ese chico tan guapo se da cuenta...


Este verano vestidos como este estarán de rabiosa actualidad, consigue uno cuanto antes !!!

Animal-print:

¿ Te gusta ser la más sexy de la pandilla ? Entonces este 2015 necesitas un vestido como este:


Es sexy, marca tus curvas pero solo digno de mujeres discretas, si te decantas por el tu maquillaje, accesorios y peinados serán discretos.

¿ Quieres tener estos vestidos antes que nadie ?

  1. Llama al telefono oficial de Lovetuppermoda: 610 79 92 30
  2. O manda un privado a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LoveTupperModa?fref=ts

Cuando contactes podemos vernos en persona, o enviarte los vestidos por correo, sea como sea date prisa ¡ Solo tenemos un modelo en stock, si alguien nos llama antes que tu, te quedarás sin el !

Estos serán los básicos del año que entra, después volverá el frío y tras muchas noches de fiesta y momentos divertidos con estos vestidos volverán al armario... con miles de recuerdos tras de si : )

¿ Cual es tu tendencia favorita ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario