Como vestir en Noche Vieja


Ding, ding, ding ¿ Escuchas eso ? Están quitando el polvo de las campanas y tu con dudas de que ponerte en Noche Vieja ¡¡¡ Rápido !!! Lee estas ideas y descubrelo ya mismo:


Vestidos brillantes para Noche Vieja:


¿ Noche vieja de discoteca ? Quieres brillar, destacar, llevar el vestido más bonito que nadie ha visto en su vida pero ¡¡¡ Cuidado !!! Si te pasas parecerás el árbol de Navidad

¿ Que puedes hacer ?

Plantate un minivestido dorado, no hace falta que sea entero, a veces con que tenga algunos detalles sobra:


Si eliges el de la foto, puedes usar también complementos dorados, pero si el vestido es más " cantoso " mejor bolso y zapatos negros.

NOTA: Para un vestido dorado mate los complementos también serán mate, para uno brillante, serán brillantes ! No combines ambas texturas o te recargarás.

El encanto de los detalles


Has revuelto tu armario y todo es más soso que las pipas sin sal, tendrás que gastar un dineral en vestidos y no está el horno para bollos.

No cojas el monedero, detente que puedes alegrar tu look solo con leggins:

Estos por ejemplo quedan muy sexys, y con algo llamativo no podrías llevarlos:


Recuerda: En la moda y en la vida, el encanto reside en los pequeños detalles : )

Por último, si buscas elegancia...

Necesitas algo así:


Si pasarás la Noche Vieja en un lujoso restaurante, o un gran hotel, tu vestido tiene que ser digno de la alfombra roja.

Este en concreto es perfecto si tu cuerpo es tipo reloj de arena ( pincha aquí si aun no sabes cual es tu tipo de cuerpo ) ya que al ser ceñido potencia tus curvas.

A veces solo necesitas un par de trucos para salir de dudas, y espero que con estos, todas las ideas que tenias en la cabeza se junten para conseguir el mejor look del año :D

Y por supuesto ¡¡¡ Que tengas un feliz 2015 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario