7 Trucos para ser la mas original regalando ropa


Se acerca Navidad, un cumple o tu aniversario, quieres regalar ropa y piensas ¿ Eso no lo hace todo el mundo ? Si, pero nadie lo hace de estas 7 maneras:


Antes de nada comentarte que si alguno de los vestidos que verás a continuación te gusta puedes conseguirlos:


Ahora que ya lo sabes vamos con:

7 Trucos para ser la mas original regalando ropa:


1: Regala vestidos temáticos:

Hay vestidos, pin up, militares... que si a tu chica afortunada le gustan temas en concreto la harán soñar, por ejemplo puedes regalarle este de estilo griego:


Comprar un papel que tenga que ver con el tema, y pegar en el envoltorío accesorios inspirados en Grecia.

A las personas nos emociona saber que recuerdan lo que decimos, cuando tu chica regalada vea que recuerdas sus gustos... jamás se despegará de ti.

2: Ideas.

Si entiendes de moda lo mejor es que regales un vestido básico como este:


Después hazle un librillo con ideas para combinarlo, coloca el vestido en el centro de la página y accesorios alrededor, cada página será una combinación distinta.

NOTA: Intenta que ya tenga los complementos, o regalaselos tu misma.

3: 1 Vestido para cada momento.

Si la regalada tiene poca ropa ( o al menos poca bonita ) Puedes comprarle tres vestidos, uno de día, otro de tarde y otro de noche:

En Lovetuppermoda te recomendamos estos 3:


Es un buen regalo si tu amiga a perdido parte de su ropa por algún motivo, o siempre lleva la misma.

4: Recuerdos.

Si tiene más de 40, recordara con amor los 80, y creeme que si no luce un cardado y una chaqueta de cuero, no es porque no le gusten si no por el que diran.

Regala algo moderno que a la vez traiga buenos recuerdos, como este vestido que combina el animal-print con un corte elegante:


¡ IMPORTANTE ! Antes de regalar algo de época, aseguraté de saber que le gusta a esa persona.

5: Accesorios.

Algunas personas tienen tanta ropa que en cualquier momento se les caerá encima y las aplastará de por vida ( bueno no es para tanto, pero la imagen mental sirve para que te hagas una idea )

Si es el caso, pasa de ropa ¡ Regalale accesosios, un buen ejemplo serían leggins, aquí puedes ver unos de día y otros de noche.


Aunque este eso solo un ejemplo, no conozco a la afortunada que va a recibir tu regalo, pero tu seguro que sabes lo que mejor le queda.

6: Un vale.

Llevas días rebanandote la cabeza y aun no sabes lo que puede querer, bueno estas de suerte ¡ Para de pensar ! y dime ¿ Cuanto te quieres gastar ?

Cuando sepas la cantidad, apunta en un papel con letra bonita " Vale por --€ en ropa" quedar un día y comprale tantas cosas como quiera por esa cantidad.

Si lo se, también puedes darle el dinero, pero no es ni la mitad de divertido.

7: Un cambio de look completo:

Si regalar ropa se te queda corto puedes darle un cambio de look.

En Lovetuppermoda, ofrecemos un bono especial en el que por menos de 80 € conseguirás ( para ti, o para regalar ) un vestido, un corte de pelo y un maquillaje, tienes toda la inforación en este enlace:


Más que el regalo es la forma en que se lo des, como ves todo el mundo regala ropa ¿ Pero conoces a alguien que lo haga de forma tan original ? Espero que a tu regalada le gusten estas ideas, y que paséis un gran momento juntas.

¿ Que truco te ha gustado más ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario