Así de increible fue la Glam Night


Coches de lujo, cena, espectáculo... si quieres revivir el desfile más grande de Lovetuppermoda, sigue leyendo, después de hoy ¡ Querrás venir a todos !

Eran las 21 : 00 la gente estaba nerviosa, el Club Paradise cada vez más lleno, y los coches Porsche de la puerta eran como un imán para las miradas...


Entre risas nerviosas, y mucha ilusión llegaron las 22:00, el evento más épico, estaba a punto de empezar...

Primero: degustación de productos alpujarreños: jamón, queso, chorizo... el personal salivaba mirando la comida con deseo cuando...


Quedaron atónitos con está sensual actuación de Cabaret.

Hace semanas te hable en este post, de Sala La Petite, una escuela de artes escénicas, que hace estas representaciones ( y otras que verás más adelante )

Tras la actuación y una breve presentación, comenzó el primer desfile con los vestidos de día Lovetuppermoda que...


...Te habrían hecho soñar despierta, imaginandote a ti misma paseando por la ciudad mientras ellos te miran con ganas y ellas con envidia.

Las bellas modelos desfilaron sobre una pasarela decorada de flores que la misma Florería de Granada dejó perfecta, al llegar al final un guapo modelo aparecía para llevarlas al camino de vuelta.

Pero , ¡¡¡ No podíamos enseñar vestidos sin complementos !!! Por eso, mano a mano con nosotras estaba Kaprichy una tienda de accesorios Granaina que colocó allí un stand con sus mejores joyas:


Trabajar con gente tan grande, es un orgullo por eso queremos dar las gracias a Kaprichi, La Floreria, y a tod@s l@s modelos.

El primer desfile había terminado, tras una breve pausa, aparecieron María Alta Cosmética y las peluqueras de Listan Estudio, que hicieron un maquillaje y recogido en directo ante la atenta mirada de un publico que quedó encantado:


Seguidamente disfrutaron de otra actuación de la Sala La Petite mientras nosotras, corríamos en el Backstage, ¡¡¡ Venga chicas que todo tiene que quedar perfecto !!! Faltan segundos para el siguiente desfile...

donde lucirán los mejores vestidos de coctel como este:


Cuando terminó el desfile el corazón nos volvió a dar un vuelco con el espectáculo de telas aéreas.

Las chicas se enrollaban, se dejaban caer, volvían a subir, y ... volvían a caer, PUM, PUM, PUM nos hacía el pecho con esto: 


Y por fin el tercer y mas grande desfile, las modelos aparecieron con copas en la mano, enseñando vestidos de fiesta, mientras la Sala La Petite tocaba música en directo y revivíamos nuestras mejores noches de juerga.


Fue el broche final antes de la despedida, donde el confeti corría como la pólvora, y habían agradecimientos por todas partes.

Para terminar la Floreria de Granada regaló un ramo precioso a Mari Carmen, fundadora de Lovetuppermoda, por la noche tan grande que nos estaba regalando.


Si acudiste a la Glam Night espero de corazón que te lo pasarás como nunca, si no, te esperamos en próximos eventos ; )

Muchas gracias a todos los que hicieron posible la Glam Night de Granada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario