Se avecina el desfile más grande de Lovetuppermoda


Imagina una noche rodeada de glamour, coches de lujo y espectáculo, un sueño hecho realidad por menos de 10 € ¿ Quieres saber de que te hablo ? Pues ¡ Sigue leyendo !

Preparate para algo grande: el 13 de Diciembre de 2014 Lovetuppermoda se desplaza al Music Club Paradise de Granada para mostrarte los más de 30 modelos que podrás comprar estas fiestas.

El club Paradise es una conocida discoteca situada en carretera E Alhama, km 8 ( Las Gabias - Granada)

Nada más llegar verás los coches de lujo del club deportivo Porsche, correrás flipando, desearás hacerte fotos con ellos, la noche empezará bien para ti, empezará ¡ Muy bien !


Cuando decidas entrar al local, disfrutarás de la copa que tu elijas, y una degustación de productos alpujarreños gratis, solo por asistir al evento con corte de jamón en directo de la mano de un famoso experto jamonero.

Seguido de una actuación musical de la famosa Sala La Petite, para abrir boca al apoteósico desfile que te tenemos preparado ( no puedo darte más detalles, pero serán tres desfiles temáticos )

Mientras alucinas con los modelos y en secreto te imaginas con ellos puestos, podrás ver increíbles complementos de la firma Kaprichy...

Maquillaje en directo de la conocida blogger María Alta Cosmética, recogidos en directo de la mano de Listan Studio y...

Complementos y adornos florales de La Floreria de Granada inmortalizados por la prestigiosa empresa de fotografía Alora y la colaboración de Sakura Eventos


Todo ello combinado con increíbles acrobacias que harán latir tu corazón como hacía años que no lo sentías, entre otras sorpresas que hoy no puedo desvelarte.


¿ Quien puede venir a la fiesta ?


Cualquiera que saque las entradas a tiempo pues el aforo es limitado, acercate a cualquiera de estos lugares:

  • Café Israki C/ Duquesa 31 ( Granada )
  • La Floreria C/ Marqués de Mondéjar 40 ( Granada )
  • Boulevard Café C/ Estación esq. Rector Mesa ( Las Gabias )
  • Cafetería La Mascletá C/ San Francisco ( Las Gabias )

Puedes comprar las entradas la misma noche en la taquilla del club Paradise, pero te costaría 10 € y no puedo asegurarte que queden.

¿ Si no puedes acercarte a estos sitios y deseas acudir al evento ?

Llama o manda wats up al teléfono oficial de Lovetuppermoda: 610 79 92 30

O manda un privado a nuestro Facebook oficial: https://www.facebook.com/LoveTupperModa?fref=ts


Aquí me despido, te dejo soñando con toda la gente interesante que conocerás, las fotos que te harás y la cara de tus amig@s cuando las vean : )

¡¡¡ Nos vemos el día 13 en el Club Paradise !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario