Como disimular los kilos de mas usando la ropa adecuada


¿ Los polvorones y el turrón pasan factura ? Tranquila que mientras el gimnasio y las dietas hacen efecto voy a enseñarte los trucos para disimular tus kilos de mas solo con ropa:


Como disimular los kilos de mas usando la ropa adecuada


A continuación voy a darte los trucos exactos para disimular la grasa de cada zona del body, por eso sea como sea tu tipo de cuerpo, aprenderás a sacarle partido:

Para disimular tus brazos gruesos:

Desvía la atención de ellos, destaca tu escote y/o tus caderas y nadie se parará a mirarlos, pero claro es más fácil decirlo que hacerlo ¿ Que puedes llevar para que tus brazos no destaquen ? Camisetas de media manga poco ceñidas o tirantes gruesos.


Este truco es el favorito de las famosas al llevar vestidos con mangas sueltas o tirantes gruesos " la chicha " no se marca como en los más finos.

Para disimular la barriguita:

Tienes un cuerpazo, te miras al espejo y piensas ¡¡¡ Madre mía como estoy !!! Pero al ponerte de lado, asoma la barriguita y te llenas de rabia.

Utiliza vestidos y camisetas que se ciñan al pecho y queden sueltos en la barriguita:


Con este truco nadie se imaginará que tienes un par de michelines.

Para camuflar un pecho grande:

¿ Porque todas querrán un pecho más grande cuando tu odias el tuyo ? Hasta se lo darías si pudieras.

Tranqui, si tu pecho te parece demasiado grande es porque aun no sabes camuflarlo, utiliza vestidos con cuello de barco, esos que dibujan como una sonrisa en el escote y no dejan asomar el canalillo:


Llena tu armario de prendas así, y regala los vestidos de escote en V y los jerseys de cuello vuelto ¡ Suman tallas al instante !

Para encoger tus muslos:

Despidete de los pantalones pitillo ( lo sé, duele, pero es por una buena causa ) Cambialos por pantalones rectos o de pata de elefante como los de este mono:


¿ Por que ? Los pantalones pitillo resaltan el contraste entre las pantorrillas y los muslos, al cambiarlos por otros rectos nadie podrá verlo, no hay contraste, no hay kilos de más  ;)

Para "deshinchar " las pantorrillas:

De nuevo con que no se note el contraste entre los muslos y las pantorrillas es suficiente, las faldas con vuelo que terminan en las rodillas hacen milagros, pero no tanto como los vestidos largos:


Combinados con tacones estilizan, son una apuesta segura en citas y entrevistas de trabajo, donde necesitas estar perfecta.


Los cuerpos de infarto que lucen las famosas son solo obra de un buen estilista que sabe que les favorece, recuerda que tu tienes a Lovetuppermoda para aprender como sacarte a partido, puedes organizar reuniones con nosotras cuando te plazca : )

Pensemos en positivo ¿ Que parte de tu cuerpo te gusta más ?

( Esa es la que tienes que potenciar para disimular aun más las otras jiji )

2 comentarios:

  1. Me tendré que estudiar este articulo :)


    #blogsactivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son trucos muy sencillos Larla, seguro que enseguida los dominas todos jeje

      Muchas gracias por tu comentario guapisima !!!

      Eliminar