Como vestir si tienes las caderas anchas


¿ Sabías que existe un truco que SIEMPRE disimula tus caderas ? Funciona 10 de cada 10 veces, es el pilar básico de los estilistas y te lo contaré si sigues leyendo...


" Desvía la atención a lo que SI te gusta "

Cuando alguien mira lo que te acompleja pasas tanta vergüenza que vives momentos embarazosos por una tontería.

Todos tenemos defectos, a mi también me pasaba, hasta que aprendí que centrando la atención en lo que SI me gusta, mis complejos desaparecen sin recurrir al bisturí.

Como acabas de descubrir el truco y todo te pilla de nuevas voy a enseñarte las prendas que centran la atención en las partes más sensuales de tu body:

RECUERDA: Si alguna te gusta contactanos:


Como vestir si tienes las caderas anchas


Centra la atención en tu escote: 

Si tienes un pecho bonito potencialo con vestidos de escote en V como este:


Además de centrar la atención en el canalillo su corte suelto no marca tu silueta ( aunque la insinúa y eso es tremendamente sexy ) convirtiéndolo en el vestido perfecto para disimular tus caderas anchas.

Potencia tus hombros

Si tienes las caderas anchas y unos hombros finos, tu cuerpo queda descompensado y aun se ve más la forma de " pera "

Cuando potencias tus hombros, además de darles protagonismo equilibras tu figura, y al instante pasas de caderas anchas al cuerpo perfecto:


En este caso las chaquetas con hombreras son ideales, si buscas fotos de Shakira en Google verás como la cantante tira mucho de este truco.

Piernas, piernas, piernas

Si no puedes vivir sin vestidos... tranqui no eres la única, a mi también me vuelven loca, pero no los utilices ajustados, los que se ciñen al pecho y tienen vuelo en la falda son ideales para ti:


Al ser tan cortos enseñan mucha pierna y al ceñir el pecho lo resaltan ¿ En serio crees que con algo así se pararán a mirar tus caderas ? 

Mi ultimo consejo es que tampoco te obsesiones con tus caderas, las de Marilyn Monroe eran ernormes y muchas chicas pagarian por una figura como la suya, recuerdalo la próxima vez que tus curvas te acomplejen ; )


Si este post te ha gustado el próximo Lunes te enseñaré como disimular otras zonas de tu body ¡ Sigue atenta !

¿ Que zona de tu cuerpo potenciarás ?

12 comentarios:

  1. Hola. Te he nominado para el premio Best Blog! Pasa por mi Blog para saber que debes hacer.
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2015/01/wow-mi-premio-best-blog.html

    Te felicito
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Princess, nunca nos habían nominado a un premio :)

      Eliminar
  2. ¡Gracias por los consejos! ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tienes un premio en mi blog, pásate http://d-omy.blogspot.com.es/2015/01/hola-preciosas-os-cuento-que-he.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me hecho seguidora de tu blog a través del tag ‪#‎BeBloggeraFollow‬. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina : ) y bienvenida, espero que nuestros posts te sean de utilidad.

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  5. Super intereante este tema, para mi excelente, pues soy de cadera anchas y tome nota de lo que dices. Vengo a conocer tu blog de ‪#‎BeBloggeraFollow‬
    http://creandoconjoselyn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los trucos te sirvan Joselyn y recuerda que las caderas anchas pueden ser muy sexys jeje ; )

      Muchas gracias por seguirnos y voy ahora mismo para tu blog !

      Eliminar
  6. Gracias por las ideas, yo potencio siempre las piernas, jajaja, te sigo, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una parte muy sexy, y desvian la atención de las caderas jeje

      Muchas gracias por seguirnos y bienvenida Tere :D

      Eliminar