Listas para seducir, el desfile mas sugerente de Lovetuppermoda


Sientate porque llega la crónica de Listas Para Seducir, el desfile más sugerente, pícaro y divertido de Lovetuppermoda ¡ Sigue leyendo que empieza la fiesta !


El pasado Jueves acudimos al restaurante La Grotta de Granada, a celebrar un desfile con espectáculo y está vez el show ¡ fue para recordar !

El restaurante La Grotta está situado en la Calle Armilla de Granada, si has comido allí sabrás que está todo buenisimo, si nunca lo has hecho ¿ A que esperas ? ; )

Mientras llegaban los invitados, nacía la magia en el backstage, maquillaje y peinados tenían que estar perfectos, lo cual no era fácil porque los nervios estaban a flor de piel, por suerte todo salió bien, aquí puedes ver lo guapas que estaban algunas de nuestras modelos:


Si te gustan los maquillajes tienes que ver la página de Facebook de Sandra la maquilladora todo terreno ( con el vestido rosa de encaje ) que además desfiló:


Si por el contrario quieres contactar con nuestras modelos estos son sus Faces:


Gracias, y una mención especial a Patricia Martín que no tiene Facebook pero es grandisma desfilando, así como a Nieves Maldonado e Inmmita Quiles que son a la vez que modelos dos grandes peluqueras.

El evento comenzó sobre las 22 : 00, con un montón de personas impacientes por ver nuestros vestidos mientras disfrutaban su cena.

Samantha La Picanta una famosa Drag Queen, que te habría quitado el hipo de estar delante, inauguró la fiesta luciendo varias prendas de Lovetuppermoda, con el mismo estilo que cualquier super-modelo, aquí puedes verla en todo su apogeo:


A la vez que hacía sus increíbles números presentaba los vestidos ¡ Toda una crack !

Seguidamente la escritora Dama Beltran leyó algunos de sus relatos eróticos para darle el toque picanton a la cena.

Cada una de sus historias, le abría la puerta a nuestras modelos que después de sus relatos ( que nos tenían a todos en vilo ) desfilaban:


Pasearon por el escenario mostrando sus looks, cuando a la vuelta el morenazo de las fotos les prestaba varios "cacharros" eróticos, para darlos a conocer entre el público.


Como siempre los flashes no paraban de sonar, y es que cuando vengas al próximo evento de Lovetuppermoda, verás como te sientes igual que una celebrity, esta vez tenemos que dar las gracias a dos grandes profesionales:

  1. Jose Manuel Mazintosh
  2. Miguel A Benavente Galvez

NOTA: Si buscas fotógrafos pincha en sus nombres para ver su Facebook y hablar con ellos.

Tras un desfile de 10, y la presentación de varios juguetes amatorios ( hasta sortearon una cesta picara ) tuvo lugar la flamante despedida.

De nuevo Samantha nos dejo con la boca abierta en un número final cantando junto a su marido la canción Pantera de Mónica Naranjo ¡ Nos dejó a todos sin palabras ! :D


Esta vez no puedo recomendarte un solo vestido mejor te dejo una foto para que los veas todos:

Chss mirala bien que hay novedades:



Recuerda que están en venta PEEEERO que solo hay uno de cada, si los quieres:

Llama o watsapea al numero oficial de Lovetuppermoda: 610 79 92 30

O visita corriendo nuestro Facebook: https://www.facebook.com/LoveTupperModa?fref=ts

Si alguien lo hace antes que tu ¡ Te quedaras sin ellos !

Y llegó la despedida, el viernes estaremos en el Cafe Israki con un taller de maquillaje
¡ Nos vemos allí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario