Halloween en Lovetuppermoda o como hacer disfraces con vestidos de fiesta


Lleva la moda más allá... Este finde convertimos nuestros vestidos en disfraces sin romper un solo hilo ¿ Curiosidad por ver como se hace ? 


El sábado celebramos un "raro" desfile de Halloween, en la Sala Cabaret La Petite, un PUB ambientado que realiza eventos mensuales, y donde nada más entrar te lleva como a otro mundo.

Si vives en Granada ( Andalucía ) te encantará visitarlo, pincha AQUÍ para ir a su Facebook y verlo tu misma.

Pero bueno, no fuimos allí para alucinar con la decoración ¡ Que también ! Si no para trasformar los vestidos de fiesta que te ofrecemos en Lovetuppermoda, en tenebrosos disfraces para Halloween.

 ¿ Como haces un disfraz sin romper tu ropa, o 

¡ Peor aun ! llenarla de pintura asquerosa ?


¡ Muy fácil ! ¡ Con un buen maquillaje ! Sentamos a las guapas modelos de Lovetuppermoda, y las dejamos en manos de María la conocidisima blogger de Maria Alta Cosmetica ( visita obligada a su blog ) y Bel Von De para hacer trabajos tan asombrosos como estos:



No eran las unicas, mientras en el local todo era movimiento, nervios e impaciencia, Inma Quiles hacía magía con el pelo de las modelos

Era un espectáculo, imagina decenas de personas mirando las manos en movimiento de nuestras artistas, si te gustan estas cosas, lo habrías pasado de lujo con nosotras.

Mientras tanto... ¡ Plaf ! ¡ Plaf ! Sonaban los flashes de los fotógrafos para crear imágenes así de sorprendentes:


http://www.pepayjoseluis.com/ es la web de estos cracks :D ¡ Una peli de estreno habría triunfado menos ! y no es de extrañar ver los disfraces en vivo dentro de aquella sala, fue algo irrepetible.

Pero ¡¡¡ Llegaron las 19 30 !!! y empezó lo mejor, Lovetuppermoda es una fiesta andante, y donde va ¡ se nota ! ( sigue atenta al blog, para venir a nuestros eventos ; )

Niños de 3 años, bailando Thriller ¡ Se nos caia la baba ! y ninguna nos esperábamos lo que venía después.

Pequeñas en telas aéreas, las telas aéreas son las que cuelgan del techo, para que una chica se enrolle, suba, suba, suba y... ¡ Se deje caer ! quedando enganchada y dejando tu corazón en un puño.

Teatros tenebrosos, bailes, y cantos combinados con acrobacias imposibles, abrieron boca antes del tan ansiado momento...

¡ El desfile de disfraces de Halloween ! 


Cada modelo desfiló sola, enseñando looks tan sensuales como este mini vestido negro de encaje:


O este otro, más elegante para eventos de etiqueta:  


Recuerda que todos son vestidos de fiesta, igual que presumes con ellos en Halloween lo harás en una cena, o en noches de "party"  

Consiguelos llamando a Lovetuppermoda: 610 79 92 30

O a través de nuestro Facebook, que verás en el siguiente enlace:
Síguelo para venir a nuestras fiestas y estar al día de los nuevos modelitos.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!: Cada prenda, es exclusiva, solo hay una en stock, si te gustan llamanos en seguida, o te quedarás sin ella.

También te adelanto que este viernes a las 16 : 00 iremos al café Israki en la C/ Duquesa 31 de Granada, a ofrecerte un taller de automaquillaje ( se lo que piensas y si, tiene merendola incluida ) Si quieres saber más corre y pincha aquí.  

Ya me despido, espero verte mucho por aquí ¡ y que te gusten nuestros disfraces caseros ! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario