Como sacarle partido a unas piernas gruesas


¡ Mereces verte sexy ! Aprende con imagenes como pasar de unas piernas gruesas a un body escandaloso usando la ropa adecuada ¡¡¡ Sigue leyendo !!! 


En primer lugar olvida la idea de esconderte bajo capas de ropa porque las prendas anchas engordan, nada de pantalones bombacho ni cosas así.

En su lugar opta por pantalones rectos ( los pitillos te harán muslos de pollo ) con un poquito de campana ¡ Pero solo un poco ! o parecerá que te quedaste en los 70 ; )

Aunque muchas chicas con buenas piernas pasan de ellos los vestidos también te quedarán estupendos si eliges el adecuado, echemos un vistazo a los que más te favorecen:

3 Prendas

¡ Que tus piernas gruesas piden a gritos !


1: Vestidos negros: Los colores oscuros adelgazan, disimulando tus muslos y tu trasero:


Si además los combinas con medias negras te quitarás 2 tallas en 1 minuto sin dietas ni gym ; )

Usa medias mates-oscuras pues las claras o brillantes engordan marcando tus imperfecciones celulitis, si tienes algunas por casa regalalas ( o intercambialas ) con tu amiga más delgada.


2: Pantalones hiper-largos con tacones: Al instante tus piernas parecerán más largas y por ende más estilizadas, fijate en este mono:


La tela cuelga hasta el suelo, si te calzas unos taconazos apenas se verán y parecerás más esbelta a ojos de los demás.

Por el contrario jamás uses piratas ni botines, acortan las piernas dandote aspecto de bolita ¡ Quedan completamente out !

3: Vestidos hasta las rodillas: Al terminar en la parte más fina de tus piernas, dan la sensación de que son más delgadas:


Si además usas tacones las estilizalas.

Centra la atención en la parte superior del body: con un buen escote o collares bonitos... así nadie se centrarás en tus piernas, la mejor forma de disimular tus defectos es potenciar tus virtudes.


  • Recuerda que puedes comprar todos los vestidos de las fotos llamando al 610 79 92 30 o mandado un privado a este Facebook.

Sigue los trucos en citas, entrevistas de trabajo o cualquier situación donde necesites confianza, si no piensas en tus piernas gruesas estarás más a gusto y para eso la clave es llevar prendas con las que te sientas cómoda :)


¿ Con que prendas te sientes mejor ?

2 comentarios:

  1. Hola

    Tengo la piernas normales, ni gruesas ni delgadas, me gustan tus consejos, son estupendos, me quedo de seguidora para no perderme nada :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María España !!! :D

      Espero que te sean muy útiles los próximos truquillos.

      Un abrazo preciosa !

      Eliminar